No products in the cart.

Top

Consultas dermocosméticas

gratuitas y sin compromiso

Disponemos de un servicio de asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso. Somos un equipo de profesionales especializadas en dermocosmétic en continua formación, y estaremos encantadas de ayudarte y proporcionarte información y asesoramiento sobre productos o rutinas de tratamiento 💜

PIDE TU CITA

Regístrate con tus datos aquí
Recibirás un mail con tus datos de acceso a PharmUX (revisa tu carpeta de spam)
Pide cita presencial o telefónica con alguna de nuestras profesionales
¡Y listo! Tras tu cita, te enviaremos la rutina detallada, haremos seguimiento y tendrás un portal por el que comunicarte con nosotras siempre que lo necesites.

todo un descubrimiento

Me ha cambiado la vida

Hola! Quiero contar que venía de probar montón de productos que no me gustaban y no me hacían nada, no conseguía el resultado que buscaba. Estaba cansada de gastar dinero en cremas cosméticas y probé muchísimas sin resultados visibles. Tenía la piel totalmente irritada, montón de ronchas, granos, que luego dejaban marcas, sumado al estrés e incluso ansiedad, creo que hasta mi barrera protectora, ph etc no estaban nada bien. La bajona era importante, y mis esperanzas, pocas. Comienzo a seguir a Farmacia Violán por casualidad en Instagram, y descubro que tienen consulta online totalmente gratuita y sin compromiso. En mi caso bendito descubrimiento, había perdido hasta la esperanza de volver a tener una piel luminosa y libre de rojeces. Pido cita y me llama Nuria, pasé como media hora al teléfono contando mis problemas con la piel, me hizo montón de preguntas, me sentí tan bien porque demostró mucho interés en ayudarme, sin dudas el mejor trato personalizado, centrado en mis problemas, tipo de piel, gustos, rutinas habituales etc, me recomendó productos de 5punto5 y Gema Herrerías. Hice mi primer pedido y comencé la rutina, a la semana mi piel ya era otra, ni siquiera con un dermatólogo privado me ha ido tan bien en la vida como con Nuria y su consulta online. A los 10 días hice otro pedido y fui añadiendo más productos a mi rutina. Es una gozada y una experiencia gratificante desde que tienes la consulta hasta que te llega el producto a casa, me ha cambiado la vida y a veces incluso se encarga de frenarme porque quiero más y más. Mis amigas me dicen que parece que voy a comisión, pero nadie me paga por esta opinión, simplemente cuando algo es excelente y me enamora lo voy recomendando a todos. Da gusto como trabaja con tanto mimo, devoción por lo que hace y profesionalidad. Os animo a que probéis, sin duda no os decepcionará!

Amanda

estoy encantada

Todo un acierto

Estoy encantada con este servicio, me ha cambiado la piel, es la primera vez que me han aconsejado un tratamiento y mi piel ha cambiado radicalmente... lo recomiendo muchísimo, de verdad. Todo un acierto confiar en Farmacia Violán.

Rosario, 54

Consulta para mi marido

Repetiría sin duda

Quería daros las gracias por el servicio. Concreté una cita por what'sapp y el servicio fue inmediato. Un lujo tener un asesoramiento personalizado según tu edad, tipo de piel y necesidades específicas por teléfono a disposición de los clientes. El trato telefónico inmejorable, repetiría sin duda.

Pilar

despues de solo dos semanas

Tengo la piel mejor que nunca

Antes usaba un montón de productos sin saber bien para qué servía cada uno, y no conseguía estar a gusto con mi piel. Con una rutina solo de 5 productos que me aconsejó Nuria, después de solo dos semanas tengo la piel mejor que nunca.

Laura, 35

los resultados son buenisimos

Estoy súper contenta

Nunca he tenido demasiado acné pero últimamente con el estrés me han salido algunos brotes. Como en esta situación prefiero no salir de casa, contacté con ellas por instagram. Les escribí un mail y en menos de una semana ya había tenido cita telefónica, un tratamiento y el pedido me había llegado a casa. Llevo siguiendo esta rutina un mes y medio y los resultados son buenísimos, estoy super contenta. ¡¡¡Mil gracias, chicas!!!

Adriana, 21

En Farmacia Violán trabajamos cada día para cuidar de tu piel, tu salud y tu humor. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte feliz a ti gracias a nuestro trabajo.